Noticias

Reforzarán asfalto de tramo Huanta -Las Vegas-Huyllapampa-Ayacucho para seguridad de transportistas

Ayaucho, 2 de septiembre de 2013.- Como parte de los trabajos de mantenimiento de la carretera Huancayo – Ayacucho, ICCGSA anuncia el inicio de los trabajos de reciclado de la carpeta existente para colocar una nueva carpeta asfáltica en el tramo: Huanta -Las Vegas-Huyllapampa-Ayacucho.

El gerente vial de ICCGSA, Rubén Manco, explicó que para estos trabajos se utilizará una moderna recicladora, maquinaria de última generación, que remueve e inyecta emulsión asfáltica, mezclando los componentes para tener una nueva base estructural de dos pulgadas de espesor resistente al tránsito actual y efectos climatológicos adversos.

Debido a estos trabajos, la empresa ICCGSA informó que procederá a restringir el tránsito vehicular diariamente. “Para ejecutar estos trabajos, se va a requerir hacer un cierre restringido que se inicia a las 7 am, y cada hora se permitirá el pase de manera controlada hasta las 6 pm. Exhortamos paciencia a los transportistas hasta que duren los trabajos de mantenimiento que se inician a partir del lunes 2 de septiembre”, dijo.

Finalmente, el ingeniero Manco exhortó a los choferes que manejen con cuidado por la carretera Huancayo-Imperial Izcuchaca - Huanta, administrada por Provías Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. “Manejen con prudencia por esta carretera y usen el claxon en cada curva cerrada para evitar accidentes”, advirtió.

Galería