Nosotros

Historia

El 03 de mayo de 1965, Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA), inicia sus actividades en la industria de la construcción del Perú, teniendo desde entonces, una actividad constante que el día de hoy permite ubicarla entre las primeras empresas constructoras del país. ICCGSA es una empresa establecida en el Perú que actualmente brinda servicios de ingeniería, construcción de obras de infraestructura, mantenimiento vial y concesiones.

Durante su larga trayectoria, ICCGSA ha consolidado su desarrollo ejecutando obras en diversas especialidades de la ingeniería civil, tanto en el sector público como en el privado, en el cual ha acompañado el impulso del sector minero. De esta manera ICCGSA cuenta con un prestigio de empresa seria y responsable, cuidadosa de cumplir con plazos, costos, estándares de calidad y seguridad, que muchas veces superan las expectativas de sus clientes.

ICCGSA cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, lo que asegura la calidad de los servicios que brinda.

Galería