Noticias

ICCGSA recibe certificación de la Asociación de Buenos Empleadores, de AMCHAM

La empresa ICCGSA - Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. obtuvo con una alta puntuación la Certificación ABE y quedó incorporada a la Asociación de Buenos Empleadores, entidad que es patrocinada por la Cámara de Comercio Americana –AMCHAM Perú.

Esta certificación es otorgada al identificar a ICCGSA como una empresa comprometida con la responsabilidad social laboral, a través del cumplimiento de leyes laborales y el desarrollo de buenas prácticas de recursos humanos. Por tanto, esta distinción califica a la empresa como productiva gracias a su equipo de trabajadores que son respetados y motivados.

El gerente general adjunto de ICCGSA, Ing. Ricardo Freidenson, se mostró agradecido por esta Certificación ABE y reiteró que la empresa está comprometida con el desarrollo de buenas prácticas y procesos que buscan generar un buen clima laboral. “ICCGSA es una empresa que siempre ha invertido en su capital humano como fuente principal de su éxito. Esta certificación es el resultado del esfuerzo que hemos realizado a lo largo de nuestros 49 años de trayectoria”, expresó.

La ceremonia de Certificación ABE se llevó a cabo hoy en las instalaciones de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM). Por ICCGSA asistió el Ing. Ricardo Freidenson, gerente general adjunto y José Carbajal, gerente de Recursos Humanos.

Galería