Noticias

ICCGSA obtiene el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2013

La empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A (ICCGSA), grupo empresarial peruano con 48 años de fundación, obtuvo el “Distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2013" por parte de la organización PERU 2021, asociación civil liderada por empresarios socialmente comprometidos que trabajan en la promoción de la Responsabilidad Social, como metodología en la gestión empresarial en el Perú.

La condecoración de Perú 2021 ratifica las buenas prácticas de ICCGSA por su labor comprometida con el desarrollo integral del país, el cuidado del medio ambiente y su intervención con las comunidades donde interviene a través de sus servicios de ingeniería civil, infraestructura, edificaciones y conservación vial. El Distintivo recibido demuestra que la gestión socialmente responsable de ICCGSA, es parte de su cultura empresarial y de la estrategia del negocio.

La ceremonia de premiación se realizó el 16 de diciembre, en el salón Limatambo del Hotel Westin de San Isidro, lugar donde acudió la alta gerencia de ICCGSA, liderada por su Director, Roberto Dall’orto y el Gerente de Responsabilidad Social Corporativa, Carlos Sánchez.

Galería