Noticias

COMUNICADO

Respecto a las publicaciones realizadas sobre el denominado caso “Club de la Construcción” por algunos medios de comunicación el día de hoy, 30 de enero de 2019, ICCGSA manifiesta lo siguiente:

- ICCGSA ni ninguno de sus funcionarios han participado en actos de corrupción. ICCGSA niega que sus funcionarios hayan participado en las reuniones mencionadas por los colaboradores eficaces. ICCGSA no ha realizado ningún tipo de pago ilícito, ni en efectivo, ni mediante facturas, ni transferencias, tal y como ya se ha comunicado al Ministerio Público en forma oportuna.

- ICCGSA, con 53 años en el sector construcción, está posicionada como experta en asuntos viales, por lo que la obtención de obras públicas y privadas en ese rubro ha sido el resultado de su experiencia en carreteras y conservación vial, así como el conocimiento de las diferentes zonas de nuestro país.

- La empresa siempre se ha regido bajo principios estrictos de honestidad e integridad. La empresa cuenta con un programa de Compliance.

- ICCGSA reitera su plena colaboración y disposición para colaborar con las autoridades con la finalidad de que se desarrollen las investigaciones que resulten necesarias para el esclarecimiento de los hechos imputados.

Galería