Noticias

SE INICIAN OBRAS EN CORREDOR VIAL JULIACA-PUNO, A CARGO DE ICCGSA

  • El monto de inversión del corredor vial es de S/. 289 967 millones de nuevos soles.
  • Presidente de la república, Ollanta Humala, estuvo a cargo del inicio oficial del servicio de Mantenimiento vial ejecutado por ICCGSA.
  • El proyecto beneficiará aproximadamente a 1 415 608 personas.

Lima, 23 de junio de 2016.- La constructora peruana ICCGSA dio inicio al servicio de mantenimiento vial del Corredor Vial Juliaca – Puno, una obra que beneficia aproximadamente a 1 415 608 personas del sur del Perú. El Presidente de la República junto con el Ministro de Transportes y Comunicaciones así como autoridades regionales participó en la ceremonia que marca el inicio de los trabajos de mejoramiento y conservación del Corredor Vial Juliaca-Puno, servicio ejecutado por ICCGSA por un lapso de 5 años, y con una extensión de 438 km. El monto de Inversión del corredor vial es de S/. 289 967 millones de nuevos soles.

La vía conecta a las distritos de San Pedro de Putina Punco, San Juan del Oro, Yanahuaya, Alto Inambari, Sandia  (Provincia de Sandia), Ananea, Quilcapuncu, Putina (Provincia de San Antonio de Putina), Huatasani, Huancane, Taraco, Vilque Chico(Provincia de Huancane), Saman (Provincia Azangaro), Juliaca, Caracoto (Provincia de San Roman),  Moho, Conima, Tilali (Provincia de Moho). En total, 438.14 Km.

El presidente de la república, Ollanta Humala, se mostró bastante conforme con la ejecución de la obra. “Estas intervenciones que se ponen en servicio y se da un nuevo inicio a la accesibilidad de los servicios públicos y modernidad, generando un dinamismo comercial, turismo y agroindustria en beneficio de todos los peruanos”, comentó.

Galería