Noticias

Más de 1000 colaboradores participaron en la Carrera por el 50° aniversario de ICCGSA

En el marco de sus 50 años de fundación, ICCGSA – Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A., una de las principales empresas de ingeniería y construcción en el país, realizó el domingo 29 de noviembre la primera edición de la Carrera Corporativa ICCGSA 5K, evento deportivo que congregó a sus colaboradores y familias, así como a clientes, socios y proveedores de todas las empresas que forman parte del Grupo ICCGSA.  

Más que una jornada competitiva, la actividad tuvo como propósito integrar a la familia ICCGSA en una actividad deportiva e ir cerrando así con las celebraciones por sus 50 años de fundación este 2015. Los participantes recorrieron cinco kilómetros alrededor del Pentagonito, en San Borja y conocieron los hitos más importantes de la historia de ICCGSA. Los corredores pudieron compartir el mensaje corporativo durante todo el recorrido. En cada kilómetro se instaló una estructura a modo de hito donde se presentaron algunas de las obras realizadas en dicha década. Es decir, 1 kilómetro por cada década recorrida.

ICCGSA promueve y desarrolla actividades de esparcimiento para generar un estilo de vida saludable. El crecimiento de cada colaborador beneficia a la empresa y la hace más eficiente y productiva. De esta manera, ICCGSA reafirmó su compromiso de retribuir el apoyo de sus trabajadores y colaboradores externos este 2015.

Galería