Noticias

ICCGSA y su inmobiliaria Valora participan en la XIX EXCON 2014

La constructora Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A (ICCGSA) y su inmobiliaria Valora participan desde el 30 de septiembre al 4 de octubre en la XIX Exposición Internacional de Innovaciones de la Construcción EXCON 2014, que se realiza en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.

La feria EXCON 2014, donde participan diversas empresas de construcción agremiadas a la Cámara Peruana de la Construcción, presenta una versión renovada y mejorada, con la finalidad de satisfacer las nuevas necesidades y requerimientos del sector. Este año tiene como temática: “ Infraestructura para desarrollar mejores Ciudades”, la cual a través de destacados conferencistas nacionales e internacionales debatirán y compartirán experiencias respecto a la importancia de una adecuada gestión de la infraestructura en el Perú y los caminos a seguir para enfrentar exitosamente los desafíos del sector. En complemento a esta temática, EXCON 2014 contará con 30,000 mts2 de exposición, dentro del cual se tiene programado presentar una serie de novedades.

ICCGSA presentará sus servicios de ingeniería, construcción y mantenimiento vial que realiza a nivel nacional, mientras que su inmobiliaria Valora explicará sus proyectos inmobiliarios que tiene en los distritos de Jesús María, Surco y Chorrillos, en el Pabellón de las Constructoras (Stand B48-49), de la EXCON 2014

Galería