Noticias

ICCGSA recibió el premio “Excelencia en la Prevención de Riesgos Laborales 2012”

Lima, 24 de mayo de 2013.- La empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. - ICCGSA fue reconocida con el premio “Excelencia en la Prevención de Riesgos Laborales 2012”, otorgado por la empresa Rímac Seguros. El Gerente General de ICCGSA, Ing. Fernando Castillo Dibós, recibió el premio durante una ceremonia que congregó a diversos ejecutivos del ámbito empresarial.

En la categoría Excelencia se reconoció la destacada gestión de ICCGSA en favor de la prevención, salud ocupacional y control de riesgos laborales durante el 2012, año en el cual ICCGSA logró reducir el índice de accidentabilidad en un 45%, en los más de 20 proyectos que ejecuta a nivel nacional.

Para ICCGSA este reconocimiento premia el esfuerzo de fortalecer día a día una cultura de producción segura, concientizando entre sus colaboradores lo importante que es cumplir con las normas y procedimientos, para el cuidado y protección de la vida y su salud.

“En ICCGSA siempre hemos velado por la protección de nuestros colaboradores, por ello apostamos por instaurar en la empresa una cultura de producción segura en cada trabajo que realizamos. Reconocimientos como el que otorga Rímac Seguros, nos confirman que estamos por el camino de correcto para salvaguardar la vida y salud de nuestros colaboradores”, indicó Fernando Castillo, Gerente General.

Galería