Noticias

ICCGSA participa en vigésima edición de Excon

  • La empresa expondrá sus distintos servicios en los rubros de infraestructura, edificaciones, mantenimiento vial y concesiones.
  • Participará junto a sus empresas Valora Inmobiliaria y Grúas e Izajes.

Lima, 13 de setiembre de 2015.- ICCGSA, empresa peruana de ingeniería y construcción, junto a sus empresas Valora Inmobiliaria y Grúas e Izajes, participarán de la vigésima edición de EXCON, el encuentro internacional de la construcción más importante del país, organizado por la Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO). 

Excon se ha convertido en uno de los principales escenarios en Latinoamérica para la proyección y análisis del sector constructor en el Perú. Durante 19 años consecutivos, profesionales y empresas han presentado sus más grandes innovaciones en productos y servicios, estableciendo exitosas y duraderas relaciones comerciales y conectándose con sus consumidores.

ICCGSA, grupo empresarial con gran trayectoria en obras de infraestructura, expondrá sus distintos servicios relacionados a la ingeniería y construcción, así como los proyectos inmobiliarios que su inmobiliaria Valora tiene en cartera, construidos bajo un sistema integrado de gestión que le permite cumplir rigurosamente con los más altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. 

Participa también la empresa Grúas e Izajes, dedicada al alquiler de grúas de alto tonelaje y brinda servicios principalmente a los sectores minero, energético e industrial. 

El stand de ICCGSA se encuentra en el Pabellón de las Constructoras, stands 143, 144 y 145 en el Centro de Exposiciones Jockey.

Con más de 500 firmas expositoras el evento espera recibir a más de 50,000 visitantes. La feria se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre en el Hipódromo de Monterrico, en Lima.

Galería