Noticias

ICCGSA participa en la mayor feria minera del mundo, realizado en Toronto, Canadá

La empresa peruana Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A (ICCGSA), con 48 años de experiencia en el sector construcción en el país, participa en la feria de inversión minera más grande del mundo realizado en la ciudad de Toronto, Canadá, que se inició el 2 de marzo y terminará el 5 del presente mes.

Se trata del Prospectors & Developers Association of Canadá (PDAC) 2014, evento donde el Perú es el anfitrión, ya que la Cámara de Comercio Canadá-Perú otorgará una nueva categoría de auspicio llamado “MINING COUNTRY SPONSOR”. Este nuevo sponsor tiene importancia para el Perú porque, en los 81 años de existencia del PDAC, es la primera vez que el Perú auspicia este evento cumbre de la industria de exploración minera, lo cual le permite promocionarse como país atractivo para las inversiones.

La empresa ICCGSA, que forma parte de la delegación peruana que alberga a más de 500 empresas nacionales, fue parte del equipo que dio el “campanazo” en la Bolsa de Toronto, junto con funcionarios del gobierno peruano, representantes de mineras junior y senior con operaciones en el Perú, especialistas y autoridades regionales de nuestro país.

ICCGSA además presentará su experiencia como proveedor de servicios mineros, sustentada en la confianza otorgada a sus clientes, a través de un servicio de calidad, seguridad y protección del medio ambiente en todas sus operaciones.

Galería