Noticias

ICCGSA OBTIENE NUEVAMENTE CERTIFICACIÓN DE ASOCIACIÓN DE BUENOS EMPLEADORES - ABE

Reconocimiento es logrado por segundo periodo consecutivo. 

Lima, 26 de julio de 2016.-  ICCGSA recibió la certificación ABE de la Cámara de Comercio Americana del Perú - AMCHAM por segundo periodo consecutivo. Este reconocimiento es uno de los más importantes a la gestión de recursos humanos en el país, premia a las empresas que cumplen con buenas prácticas en gestión humana y toma en cuenta criterios como respeto a los trabajadores, el sistema de gestión del desempeño, de las capacitaciones a los líderes, reconocimiento, salarios y pago de beneficios puntuales, ambiente de trabajo seguro e higiénico etc.

El gerente de Recursos Humanos de ICCGSA, José Carbajal, manifestó que el principal activo de la compañía son sus colaboradores, por lo que toda la gestión se orienta a ofrecer un ambiente de trabajo que preserva el respeto a las personas y el trabajo en equipo, facilitando oportunidades de aprendizaje, retos y crecimiento sostenido.

“Recibir este reconocimiento por segunda ocasión es un honor para ICCGSA y confirma nuestro compromiso con la responsabilidad social laboral y con el bienestar de nuestros colaboradores. Durante nuestros 51 años de vida empresarial hemos llegado a ser lo que somos gracias al gran equipo humano, que comparte los mismos valores que refuerzan nuestra sólida cultura organizacional”, señaló José Carbajal. Con esta certificación, ICCGSA sigue siendo socio emprendedor de la Asociación de Buenos Empleadores por el período 2016-2018.

Galería