Noticias

ICCGSA ganó Buena Pro para la construcción del Hospital de Rioja

Tras haber construido el Instituto Nacional de Salud del Niño, así como otros nosocomios de gran envergadura en la ciudad de Lima y Trujillo, la empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A (ICCGSA), se adjudicó en sociedad la Buena Pro del proyecto “Mejoramiento del servicio de salud en el Hospital de Rioja”, bajo la administración del Gobierno Regional de San Martín.

La construcción de esta obra, que tiene un valor de 84 millones 288 mil 849 Nuevos Soles, incluye IGV., estará a cargo del Consorcio Hospitalario Rioja, el cual es conformado por ICCGSA y la empresa INCOT S.A.C. Estos servicios consistirán en la demolición total de las instalaciones del actual hospital, el desarrollo de la ingeniería y la construcción de la nueva edificación, que tiene un área de 10,374 m2. Este nuevo nosocomio contará con modernos consultorios médicos, unidades de emergencia, salas de hospitalización, centros quirúrgicos y áreas administrativas para mejorar los servicios brindados.

“Nuestra experiencia en construcción de hospitales nos respalda. Hemos construido el Instituto Nacional de Salud del Niño y el Hospital Regional de Alta Complejidad de La Libertad y actualmente venimos levantando el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador en Lima. Contamos con un equipo de profesionales capacitados para la realización de esta gran obra en Rioja que beneficiará a la población de San Martín”, dijo Rafael Granados, Gerente Comercial de ICCGSA.

Galería