Noticias

ICCGSA ganó Buena Pro para la construcción del Hospital de Moquegua

Tras haber construido el Instituto Nacional de Salud del Niño, así como otros nosocomios de gran envergadura en la ciudad de Lima y Trujillo, la empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A (ICCGSA), se adjudicó en sociedad la Buena Pro del proyecto de construcción del Hospital de Moquegua, Nivel II-2, bajo la administración del Gobierno Regional de Moquegua.

La construcción de esta obra, que tiene un valor de 123 millones 456 mil con 579.79 nuevos soles, incluye IGV., estará a cargo del Consorcio Hospitalario Moquegua, el cual es conformado por ICCGSA y la empresa INCOT S.A.C. Estos servicios consistirán la elaboración del expediente técnico definitivo, demolición de la infraestructura existente,  construcción del hospital temporal, la construcción de la nueva infraestructura de 20,568.14 m2 y el equipamiento ligado a la obra, acorde con su nivel resolutivo y los estándares normativos y de confort.

Cabe precisar que cuando empiecen los trabajos de construcción del nuevo Hospital de Moquegua, el Consorcio Hospitalario construirá un área temporal de más de 14 mil metros cuadrados para mantener la atención a los pacientes.

“Nuestra experiencia en construcción de hospitales nos respalda. Hemos construido el Instituto Nacional de Salud del Niño y el Hospital Regional de Alta Complejidad de La Libertad y actualmente venimos levantando el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador en Lima. Contamos con un equipo de profesionales capacitados para la realización de esta gran obra en Moquegua que beneficiará a la población”, dijo Rafael Granados, Gerente Comercial de ICCGSA.

Galería