Noticias

ICCGSA gana buena pro para la implementación de 84 Kits de infraestructura para 10 colegios de la Selva

  • El Consorcio Educativo Selva se hará cargo de la ejecución de 84 Kits de infraestructura para el servicio pedagógico de 10 colegios de la Selva, con una inversión de S/. 44´912,012.90 millones de soles. 

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación (MINEDU) otorgó al Consorcio Educativo Selva, conformado por la empresa peruana ICCGSA - Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. y Multitainer S.A, la buena pro para suministrar 84 Kits de infraestructura para la continuidad del servicio pedagógico de 10 colegios de la regiones de Loreto, Junín, Madre de Dios, Ucayali y San Martín. 

Este proyecto de modalidad de ejecución Llave en mano comprende el suministro, instalación y equipamiento de los Kits de infraestructura, destinando una oferta económica que asciende a S/. 44´912,012.90 millones de soles, lo que ratifica la experiencia de ambas empresas en la gestión de proyectos a nivel nacional. El contrato tiene un plazo de 130 días.

Los Kits de infraestructura consisten en módulos prefabricados, mobiliario y equipamiento para 10 colegios, de manera que las labores educativas no se vean interrumpidas. Los módulos prefabricados responderán a las condiciones climáticas propias de la región selva y estarán enmarcados dentro de los lineamientos de la política educativa.

ICCGSA es una empresa comprometida con el desarrollo del Perú, sus 50 años de historia la respaldan. Haber logrado la buena pro para esta concesión representa un reto importante para ICCGSA, porque ayudaremos al progreso de la educación en el país, motor fundamental para el crecimiento.

Galería