Noticias

ICCGSA anuncia culminación de construcción de vía Quinua-San Francisco (Tramo I)

La empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A (ICCGSA) anuncia la culminación de los trabajos de construcción de la carretera Quinua-San Francisco (Desde el Km 26 al Km. 78). El tramo culminado fue entregado oficialmente a Provias Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones el día 26 de setiembre de 2013, quien se hará cargo de la transitabilidad de la vía.

ICCGSA explica a la población de Ayacucho que los trabajos de mejoramiento del tramo Quinua-San Francisco consistieron en la colocación de un pavimento flexible a nivel de carpeta asfáltica de 9.00 m. de ancho, además de la construcción de los puentes Calcachaca y Acco, así como cuneteras y muros de concreto, todo sobre una vía completamente señalizada que garantiza un uso correcto a los usuarios.

Cabe precisar que ICCGSA, durante el tiempo que duró los trabajos de construcción, siempre respetó y cuidó los sectores donde se ubicaron restos arqueológicos y veló por el cuidado del medio ambiente en la zona.

Finalmente, ICCGSA agradece a la población ayacuchana por ser pacientes y permitir que sus ingenieros culminen los trabajos sin problema alguno.

Galería