Noticias

Garantizan transitabilidad en los tramos del Proyecto Especial Central y Bajo Mayo del Gobierno Regional de San Martín

El Consorcio Vial San Martín (CVSM), conformado por las empresas Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA) y Corporación Mayo, informa que viene trabajando sostenidamente en la ejecución de los servicios de mantenimiento rutinario en el los siete tramos del Proyecto Especial Central y Bajo Mayo, y especialmente en la ruta que conduce a Ledoy (Desde el Km 015+000 al Km 060+390). Estos trabajos de conservación rutinaria tienen por objetivo garantizar la transitabilidad de los siete tramos que tiene este proyecto perteneciente al Gobierno Regional de San Martín.

El Consorcio Vial San Martín indica también que ha dispuesto el despliegue de su maquinaria pesada (excavadoras, cargadores frontales y volquetes) para atender posibles casos de emergencia, específicamente en el Tramo Nuevo Lima – Cusco – Barranca Km: 65+670, ruta que es afectada constantemente por problemas geográficos y naturales como la temporada de lluvias.

CVSM exhorta a los transportistas y usuarios de estos siete tramos del Proyecto Especial Central y Bajo Mayo que conduzcan con precaución y cuidado especial porque existen curvas sinuosas de consideración. CVSM especifica que todos los tramos se encuentran en condición de afirmado y se espera la culminación de la temporada de lluvias para ejecutar la aplicación de una capa asfáltica que proteja la vía.

“Estaremos alerta ante cualquier eventualidad que sucede en todas nuestras rutas. La temporada de lluvias puede traer problemas en la transitabilidad. Estamos preparados para garantizar el libre tránsito vehicular”, dijo Elmer Cirilo, gerente vial de CVSM.

Galería