Noticias

Festival de Música de Alturas reunió manifestaciones culturales de tres continentes

Como antesala a la COP 20 o Cumbre del Cambio Climático, que se viene realizando en Lima, este fin de semana se realizó el Festival de Música de Alturas, patrocinado por ICCGSA.

“ICCGSA es una empresa comprometida con el medio ambiente y tiene una conexión especial con las zonas altoandinas del país, lugar en donde opera y ejecuta proyectos que traen desarrollo y bienestar a miles de comunidades”, dijo Fernando Castillo, Gerente general de ICCGSA.

El Festival de Música de Alturas convocó diversas manifestaciones musicales de altura de tres continentes: América (Andes), Europa (Alpes) y Asia (Himalaya). La iniciativa nace como una apuesta para incentivar la creatividad y el talento, promoviendo el reconocimiento de la música andina y de alturas.

“Como empresa 100% peruana y siendo una de las empresas de ingeniería y construcción más grandes del país, con operaciones en todo el territorio nacional, nos sentimos orgullosos e identificados con aquellas poblaciones que esperan con mucho anhelo el desarrollo de sus localidades. Para ellos es imprescindible generar caminos que los interconecten y permitan una adecuada transitabilidad”, dijo Fernando Castillo. “En ICCGSA estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro país y desarrollamos infraestructura para unir a millones de personas”.

ICCGSA es una empresa peruana con casi 50 años de trayectoria, contribuyendo con el desarrollo social de las comunidades del interior del país que se encuentran en el ámbito de acción de sus proyectos y preocupándose por mantener una gestión sostenible con el medio ambiente.

ICCGSA se preocupa y trabaja para que el impacto de sus operaciones sea mínimo y esto permita avanzar hacia un desarrollo con sostenibilidad ambiental y asegure un mejor futuro para las siguientes generaciones.

El Festival se llevó a cabo desde el viernes 28 al domingo 30 de noviembre de 6:00 pm a 11:00 pm en el Parque de la Exposición.

Galería