Noticias

Consorcio Parques de Lima y Municipalidad de Lima colocaron primera piedra en el parque zonal “Flor de Amancaes”

El Consorcio Parques de Lima, conformado por las empresas Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A y Kukova Ingenieros SAC, iniciarán en los próximos días los trabajos de construcción del parque zonal “Flor de Amancaes” del distrito de Villa María del Triunfo perteneciente a la Municipalidad Metropolitana de Lima.

En un acto protocolar realizado el lunes 14 de abril en el distrito de Villa María del Triunfo, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en conjunto con los gerentes de ICCGSA, Javier Jordán (Gerente Técnico), Rafael Granados (Gerente Comercial) y Carlos Sánchez (Gerente de Responsabilidad Social), colocaron la primera piedra de esta emblemática obra que cuenta con una inversión de S/. 45 millones 339 mil soles y que beneficiará a más de 63 mil 370 vecinos de Lima Sur.

El nuevo Parque Zonal “Flor de Amancaes”, contará con un centro cultural, un polideportivo, así como áreas verdes y recreativas seguras, para los pobladores de zonas como Tablada de Lurín, Nueva Esperanza y Nuevo Milenio; quienes requirieron, durante muchos años, un espacio que aleje de los peligros de la calles a sus niños, jóvenes y adultos.

La construcción del nuevo parque zonal se culminará en 240 días calendarios.

Galería