Noticias

Cierre de tránsito vehicular en el tramo Celendín-Balsas por mantenimiento periódico

Celendín, 8 de agosto de 2013.- ICCGSA informa el cierre del tránsito vehicular en el tramo Celendín-Balsas debido al inicio de los trabajos de mantenimiento periódico. La restricción de tránsito empezará desde 7 am hasta 4 pm y se inicia a partir del 10 de agosto y culmina el 30 de septiembre.

El gerente vial de ICCGSA, Rubén Núñez, indicó que se procederá a colocar un tratamiento asfáltico en 55 Km del tramo que permitirá tener mayor comodidad y seguridad para los transportistas. “El inicio del mantenimiento periódico ayudará a la transitabilidad de la carretera. Es decir, desde Celendín hasta Balsas se tendrá completamente transitable la carretera usando un mortero asfáltico que permite proteger la plataforma de rodadura de la vía, evitando el polvo y protegiendo las unidades de transportes”, explicó.

El representante de ICCGSA exhortó a los transportistas a tener paciencia ante el cierre de tránsito porque es necesario para realizar los trabajos de mantenimiento periódico. “Invocamos a la paciencia y calma de los usuarios de esta carretera que es muy transitada. Estos trabajos durarán hasta septiembre, por tanto, les pedimos que tomen las medidas de seguridad del caso”, dijo.

Finalmente, el ingeniero Núñez recomendó a los choferes conducir con cuidado. “Por la geografía de esta carretera, se tienen muchos abismos y las curvas son cerradas. Pedimos a los choferes que conduzcan con responsabilidad y recomendamos usar el claxon en todas las curvas”, acotó.

Galería