News

ICCGSA PARTICIPA EN CAMPAÑA “MÁS PERUANOS CON EMPLEO 2016”

  • ICCGSA forma parte de esta campaña junto a 90 empresas en todo el Perú.

A través de la plataforma digital, los peruanos podrán acceder a diversas ofertas laborales para trabajar en ICCGSA, gracias a la segunda edición de la campaña “Más Peruanos con Empleo”, que tiene como objetivo promover el empleo formal en todo el país.

“Más Peruanos con Empleo 2016” se realiza del 12 al 26 de septiembre y es organizada por Laborum, ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y AMCHAM (Cámara de Comercio Americana). Además, cuenta con el apoyo de instituciones del Estado, Gremios y empresas líderes del país. “Esta iniciativa se consolida como la oferta laboral más grande de nuestro país reunida en un mismo entorno virtual” informó Rafael Zavala, Gerente General de Laborum.

“Con campañas y eventos como este, se busca generar optimismo en la gente, algo que es vital para generar empleo”, sostuvo Jose Carbajal, Gerente de Recursos Humanos de ICCGSA, durante el lanzamiento oficial de la campaña.

ICCGSA, dentro de la campaña “Mas Peruanos con Empleo 2016” busca ofrecer más y mejores oportunidades laborales para todos aquellos que deseen obtener su primer empleo o que busquen reinsertarse en el mercado, los postulantes que podrán acceder a la plataforma virtual XPOLaborum a través de la página www.masperuanosconempleo.pe desde cualquier lugar o dispositivo móvil con internet.

Gallery