News

Comunicado

Respecto a la denuncia interpuesta por la Procuraduría Ad Hoc para el caso Odebrecht, la cual se viene difundiendo en diferentes medios de comunicación a través de un comunicado de prensa emitido el día de ayer, en el que informa que con fecha 10 de mayo de 2017 ha interpuesto una denuncia contra ICCGSA - Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A, uno de sus representantes y contra ciertas personas naturales y jurídicas que participaron en los proyectos “Concesionaria Interoceánica Sur - Tramo 2” y “Concesionaria Interoceánica Sur - Tramo 3”, debemos indicar que recién el día de hoy hemos tomado conocimiento de dicha denuncia a través de los medios de comunicación.

La referida denuncia, conforme a la legislación aplicable, debe ser evaluada por la Fiscalía correspondiente, quien determinará si procede o no el inicio de una investigación preliminar.

Asimismo, reiteramos que los actos denunciados no fueron conocidos por ICCGSA, sus empresas vinculadas, sus accionistas, sus funcionarios, ni por sus representantes legales. Cabe resaltar, que ICCGSA tiene una participación mínima de solo 4% en el accionariado de dichas empresas.

Finalmente manifestamos nuestro compromiso de acudir al llamado de las autoridades en caso lo requieran.

 

Oficina de Comunicación Corporativa

ICCGSA

 

Lima, 16 de mayo de 2017

Gallery