News

CAPECO RECONOCE AL ING. AUGUSTO CASTILLO PETIT PRESIDENTE HONORARIO DE ICCGSA POR SUS 51 AÑOS DE TRAYECTORIA EMPRESARIAL

  • El Ing. Castillo Petit, fundó ICCGSA hace más de cinco décadas consolidándola como una de las constructoras más importantes del país.

Lima, 13 de octubre de 2016. La Cámara Peruana de la Construcción – CAPECO, en el marco de la Feria de la Construcción EXCON, este martes 11 de octubre, reconoció al Ing. Augusto Castillo Petit, presidente honorario y fundador de ICCGSA, por su larga e intachable trayectoria durante 51 años de vida empresarial. Hoy, ICCGSA es una de las principales empresas constructoras del Perú y se siente orgullosa de seguir siendo una de las pocas empresas de capitales 100% peruanos que está presente en todas las regiones del país.

El 03 de mayo de 1,965, el Ing. Castillo Petit fundó ICCGSA junto a sus socios Jorge Lazarte y Eduardo Vega Sarrín. Como empresario constructor dio repetidas muestras de un empuje característico, entregando las obras antes del plazo previsto, siempre orientado a los resultados y a la calidad de cada uno de los proyectos ejecutados, y considerando a sus colaboradores como principal activo de la empresa. La calidad humana y la sensibilidad social son características innatas en él, quien siempre ha deseado contribuir desde su posición para que todos sus colaboradores tengan la posibilidad de crecer y desarrollarse personal y profesionalmente.

Dentro de las obras emblemáticas lideradas por el Ing. Castillo Petit, en los primeros años de ICCGSA destacan: la construcción del aeropuerto de Pisco, la ampliación de la avenida Javier Prado Oeste, las canchas de lixiviación en Cerro Verde, la construcción de la fase V de la Vía Expresa Paseo de la República, entre Barranco y Miraflores, la remodelación de la Plaza de Armas de Lima y la construcción del intercambio vial sur, más conocido como el Trébol de Monterrico.

“Han sido 65 años de larga trayectoria profesional y 51 años de trayectoria empresarial, que con mucho empuje y pasión por ver crecer a ICCGSA, logramos que hoy sea un referente en el sector construcción, ejecutando con excelencia los proyectos y ganándonos el respeto de nuestros colaboradores, clientes y la comunidad en general”, indicó.

En la imagen se aprecia al Ing. Fernando Castillo Dibos Vicepresidente de CAPECO y Presidente Ejecutivo ICCGSA, junto a su padre, el Ing Augusto Castillo Petit, Presidente Honorario ICCGSA en el reconocimiento de CAPECO en el marco de EXCON 2016.

Gallery